Todo hijo tiene un padre y una madre en tanto que existe como hijo desde su concepción.
Sólo hay 1 familia y es la que tiene una estructura básica trina única y natural sin la cual no puede haber hijo, ni padre, ni madre.
Sea la cultura que sea, en cualquier rincón del mundo, en cualquier tiempo cronológico, lo que tenemos en común todas las personas de diferentes razas, credos y colores es que todos somos hijos; el ser humano no viene a la existencia solo; es un ser social sí o sí. Sin su padre y su madre no puede existir. Y por supuesto ellos no son individuos aislados, son también hijos de sus padres, con lo que para venir a la existencia hay todo un árbol genealógico sustentando, vinculado directamente al nuevo miembro familiar, tan especial e importante, que la dinámica natural estructural en progresión geométrica

Familia es 3. Una trinidad de 3 personas como estructura imperativa padre-madre-hijo. Y cada uno de estos individuos es a su vez 3 en uno: todo hijo es la viva unión de su padre y de su madre, la materialización de su amor mútuo que en él se fusiona realmente para trascender más allá de su espacio y su tiempo. Cuando los 2 son 1 estamos viendo al tercero. En ese momento esa pareja se convierte automáticamente en padre y madre; se ha concebido una familia.
Es la tribu original. 3 seres, 3 almas unidas “interindependientemente” entre sí junto a los hermanos si los hay, porque aunque sea familia numerosa, cada hermano viene al mundo de manera trina. Y junto a todo el árbol genealógico que, yendo más y más para atrás, es la gran tribu de tribus: la Humanidad.
Con las Técnicas de Reproducción Asistida, cuando ya existe una familia, esto es: que un hijo haya sido concebido, no se borra la estructura básica natural y evidente de la familia. Los hijos no vienen de París. Y aunque hubieran sido “encargados” a un laboratorio de reproducción asistida parisino, ese hijo ya tiene, solamente por existir, SU FAMILIA UNA. Por mucho que haya pagado por él una cuarta persona, la familia de esa criatura son la madre y el padre que lo han engendrado, aunque hayan sido reducidos vilmente a óvulo y espermatozoide y se haya impedido al hijo de crecer y desarrollarse con ellos.
Que la tecnología permita incrementar el grado de violencia y lograr incluso saltar de escala atacando el nivel celular del ser humano, no significa que esto sea saludable ni ético. Madre es una: es la que co-engendra, gesta, pare, amamanta y cría a su hijo. Padre es uno: es el que co-engendra, acompaña a su pareja y a su hijo durante la gestación, el parto y el nacimiento, el amamantamiento y la crianza; los apoya, protege y defiende porque tiene la fuerza física, la energía espiritual y los huevos de los de verdad para salvaguardar a los que más ama.
¿Cómo puede ser que en según qué campo del conocimiento algunos descubrimientos científicos se den por válidos mientras que en otros campos esa información no se aplique?
“Las partículas no son entes individuales. Son entidades sociables, y bajo ciertas condiciones no-locales: están tan enmarañados unos con otros que no están aquí o allí, sino en todos los lugares pertinentes al mismo tiempo. La no-localización no respeta ni tiempo ni espacio: existe tanto si las partículas están cerca o lejos, y si el tiempo que las separa se mide en segundos o en millones de años.”
“Las partículas continuarán actuando como parte del mismo sistema cuántico incluso aunque estén separadas.”
“Los principales tipos de anomalías hoy en día son anomalías de coherencia y correlación. (…) La coherencia significa que las relaciones de fase permanecen constantes y que los procesos y ritmos son armónicos. (…) Pero la clase de coherencia descubierta hoy en día es más compleja e importante que en su forma estándar, ya que indica un ajuste instantáneo entre todas las partes o elementos de un sistema, ya sea ese sistema un átomo, un organismo o una galaxia. Todas las partes de un sistema con coherencia estarían tan correlacionadas que lo que le ocurriera a una de las partes, le sucedería también a las demás.”
“Los organismos vivos son extraordinariamente coherentes: todas sus partes se correlacionan multidimensionalmente, dinámicamente e incluso de manera inmediata con todas las demás partes. Lo que le ocurre a una célula u órgano también les ocurre en cierta manera al resto de células y órganos, una correlación que recuerda (y de hecho sugiere) ese tipo de 'enmarañado' que caracteriza el comportamiento de los cuantos en el micro-dominio.”
“La 'música' de un organismo complejo tiene un rango de más de setenta octavas. Está compuesta por la vibración de los enlaces químicos, el girar de las ruedas moleculares, el latido de los microcilios, la propagación de los flujos de electrones y protones y el fluido de metabolitos y las corrientes iónicas dentro de las células y entre ellas, a través de magnitudes espaciales de diez órdenes. El nivel de coherencia que se descubre en el organismo sugiere que, en algunos aspectos, es un sistema cuántico macroscópico. Los tejidos vivos son una 'condensación de Bose-Einstein': una forma de la materia en que los procesos de tipo cuántico, que hasta ahora se pensaban que estaban limitados al dominio microscópico, tienen lugar a escalas macroscópicas.”
Ervin Laszlo
La ciencia y el campo akásico.
Una teoría integral del todo (2004)
Carai cuanto interés, esfuerzo e inversión económica en pretender dar a entender que familia no es sólo una...
Para tener hijos sanos se necesitan respetar las Leyes de la Naturaleza. Con las Técnicas de Reproducción Asistida se desvaloriza y se desprecia el vínculo padre-madre-hijo natural. Pero es imposible aniquilarlo; el hijo es la viva encarnación de ese vínculo.
Una persona que vive sola no es una familia; es una persona que vive sola.
Una pareja no es una familia; es una pareja.
Para que exista una familia se necesita un hijo, su padre y su madre naturales. Y para que el hijo se desarrolle sano necesita crecer con ellos.
Sólo hay una familia y es con la que se viene a la existencia. Todo lo demás simplemente es diversidad de formas de autoorganización convivencial. Tantas como adjetivos se quieran añadir, 16, 166 o 1666.
Por supuesto que puede haber amor en estas autoorganizaciones. Pero no se puede tolerar la falta absoluta de respeto para la verdadera única familia y el menosprecio y privación a la salud psicofísica del hijo. El ser humano tiene como NECESIDAD VITAL poder crecer con SU SAGRADA FAMILIA. Y ésa es sólo una por Ley Natural.
¿Por qué nos están acostumbrando a desvalorizar los vínculos de sangre, cuando ellos mismos los tienen bien cuidaditos, blindados y protegidos al máximo? ¿Qué saben que no nos dicen?
Las autoorganizaciones convivenciales construidas a voluntad saltándose el orden natural por capricho son peligrosas para el ser humano. Porque un simple deseo amparado en un supuesto derecho a tener hijos que obstaculice el buen desarrollo de la trinidad básica, pisotea al verdadero derecho natural de toda persona a ser engendrada y desarrollarse hasta adulto junto a su verdadera familia.
Es necesario parar de violar más cuerpos de hombres y mujeres para quitarles sus gametos sexuales. Fin. Esta práctica inhumana perjudica al hijo que es concebido sin ecología y se vulnera su derecho natural a la salud. Se fuerzan concepciones antiecológicas porque no se producen en su medio ambiente natural: una relación sexual, amorosa y pasional entre una pareja de hombre y mujer comprometidos y abiertos a tener descendencia formando una familia. Esta cultura del todo vale porque la tecnología lo permite está perjudicando gravemente a toda la Humanidad.
Los óvulos y los espermatozoides que utilizan los laboratorios de reproducción asistida siguen conectados cuánticamente a las mujeres y a los hombres de los cuales forman parte. Esas concepciones forzadas no solamente fuerzan la existencia de un zigoto, sino que están forzando la existencia de una familia al completo, la nuclear trina y la extensa, formada por las múltiples trinidades. ¡Vaya movidón de gente que se ha montado! ¡Y seguramente nadie de ellos se ha enterado! Pero a nivel cuántico sí... Ahí no es posible el engaño. La Humanidad está hasta los cojones y los ovarios cuánticos de tanta violencia.
Hay un nivel sagrado en el inicio de la vida...
Un nivel donde el Cielo y la Tierra se encuentran.
Si como es abajo es arriba,
si somos hijos de nuestro padre y de nuestra madre,
a su imagen y semejanza,
en la Tierra,
y si a la vez somos seres evidentemente espirituales,
¿estamos hechos al mismo tiempo también
a imagen y semejanza del Espíritu?
¿somos al mismo tiempo hijos de Dios?
Entendiendo “Dios” de manera libre y genérica como Fuente, Gran Espíritu, Gran Misterio, Consciencia Cósmica, Inteligencia Cósmica, Todo, Uno, Tao, Vacío, Espacio, Nada, Silencio...
Quizá los padres de cada persona
sean sus verdaderos y particulares representantes de Dios en la Tierra...
De ahí radicaría su trascendental responsabilidad como padres.
¿Están hoy en día los padres a la altura?
Cada vez más y más lejos...
De una paternidad responsable depende la salud, la libertad y la preservación de la conexión de su hijo con La Fuente. Desde su concepción.
Y si como es abajo es arriba,
si no existe hijo sin su padre ni su madre,
si la estructura humana de la existencia es evidentemente trina...
¿tendría también el Arquetipo Masculino Divino su contraparte Femenina?
Dicho llanamente,
¿tendría Dios pareja?
“Si fuérais una civilización avanzada intentando introducir un código en un sistema planetario no tan avanzado, no querríais que estas personas fueran capaces de decodificar ese código antes de que estuvieran preparados para ese tipo de poder. Así que podríais dar sólo una polaridad del código, como la polaridad masculina del mismo. Y no sería hasta que esa civilización comprendiera el equilibrio entre el masculino y el femenino, la equivalencia entre el masculino y el femenino, que serían capaces de decodificar el código, y entonces eso significaría que estarían preparados para hacerlo. Por tanto, aquí tenemos que añadir el Dios femenino o Diosa al tetraedro o la matriz isotrópica de vectores. Y al hacerlo, tendremos el doble de estos números y el resultado es 72+72=144, que se cree que es el número de la ascensión en Revelaciones. En Revelaciones también se dice que la Nueva Jerusalén es una ciudad de cristal con arcoiris a su alrededor y que esa ciudad de cristal tiene 144 caras. Hay exactamente 144 caras en el exterior de una matriz de 64 tetraedros.”
Nassim Haramein
Conferencia Rogue Valley (Metaphisical Library) 2003
¿De qué seríamos capaces si no fuera por haber sufrido trauma prenatal y perinatal? ¿Si no fuera por haber venido a la existencia en una cultura que nos esclaviza desde la raíz concepcional porque promueve un sexo inconsciente, desacralizado y desconectado de la más alta espiritualidad y trascendencia?
El trauma temprano bloquea la fuerza vital de la persona, castra sus capacidades naturales, la desempodera. Pero “tranquilos”, que con el género y el transhumanismo nos tienen sus soluciones preparadas...
¿Cómo sería el mundo viniendo a la existencia con padres conscientes, amorosos, apoyados por sus árboles genealógicos y por toda la Gran Tribu Humana soberana?
Somos seres espirituales. Somos fruto de la Unión Cósmica de Dios y Diosa, por eso somos poderosos, por eso nos están atacando haciéndonos creer que no tenemos nada de valor, que no somos nada inteligentes y tienen que venir las máquinas “inteligentes” a aumentar nuestras pobres capacidades.
Somos hijos del Divino Masculino y del Divino Femenino.
Y si cada padre y cada madre serían los representantes de los Dioses en la Tierra,
¿todo hijo humano sería representante de...?
¿Quién sabe? ¿Qué importa?
Lo importante es comprender la dinámica sexuada del Universo
y la manifestación trina de su evolución.
A nosotros lo que nos incumbe es traer ese Cielo a nuestra Tierra,
traer de regreso al Espíritu junto a la Materia,
respetar la Leyes de la Naturaleza y vivir en paz entre nosotros,
cada uno con sí mismo, con su familia, con la Tierra, con los otros seres vivos y con el Cosmos, y ante todo, preservando y apoyando a la tríada humana desde el principio de la vida para que toda persona pueda desarrollarse y crecer con su sagrada familia.
Esta parte 3 completa la serie “El Cielo en la Tierra”:
Parte 1- El lenguaje inclusivo del sentido común
Parte 2- Las 3 preguntas prohibidas a un candidato para transgénero
Parte 3- Una familia, diversidad de formas de convivencia (III)
*Observaciones en el tratamiento de niños concebidos por fertilización in vitro
Es la tribu original. 3 seres, 3 almas unidas “interindependientemente” entre sí junto a los hermanos si los hay, porque aunque sea familia numerosa, cada hermano viene al mundo de manera trina. Y junto a todo el árbol genealógico que, yendo más y más para atrás, es la gran tribu de tribus: la Humanidad.
Con las Técnicas de Reproducción Asistida, cuando ya existe una familia, esto es: que un hijo haya sido concebido, no se borra la estructura básica natural y evidente de la familia. Los hijos no vienen de París. Y aunque hubieran sido “encargados” a un laboratorio de reproducción asistida parisino, ese hijo ya tiene, solamente por existir, SU FAMILIA UNA. Por mucho que haya pagado por él una cuarta persona, la familia de esa criatura son la madre y el padre que lo han engendrado, aunque hayan sido reducidos vilmente a óvulo y espermatozoide y se haya impedido al hijo de crecer y desarrollarse con ellos.
Que la tecnología permita incrementar el grado de violencia y lograr incluso saltar de escala atacando el nivel celular del ser humano, no significa que esto sea saludable ni ético. Madre es una: es la que co-engendra, gesta, pare, amamanta y cría a su hijo. Padre es uno: es el que co-engendra, acompaña a su pareja y a su hijo durante la gestación, el parto y el nacimiento, el amamantamiento y la crianza; los apoya, protege y defiende porque tiene la fuerza física, la energía espiritual y los huevos de los de verdad para salvaguardar a los que más ama.
¿Cómo puede ser que en según qué campo del conocimiento algunos descubrimientos científicos se den por válidos mientras que en otros campos esa información no se aplique?
Cuando dos partículas que se originan en el mismo sistema
son separadas,
permanecen juntas cuánticamente,
pese a haber sido distanciadas.
Es el llamado entrelazamiento cuántico
y la no-localidad en física.
Entonces,
¿de qué coño está hecho un óvulo si no es de partículas?
¿de qué cojones está formado un espermatozoide?
Por mucho que éstos se separen
de su hábitat ecológico,
por muy lejos que se lleve al óvulo
de su nicho ovárico femenino,
por muy lejos que se lleve al espermatozoide
de su nicho testicular masculino,
SIGUEN PERMANECIENDO JUNTOS
a nivel cuántico.
“Es sorprendente que los organismos vivos
estén compuestos por células,
que están compuestas por moléculas,
que a la vez están compuestas de átomos
compuestos de partículas.”
estén compuestos por células,
que están compuestas por moléculas,
que a la vez están compuestas de átomos
compuestos de partículas.”
Ervin Laszlo
La ciencia y el campo akásico.
Una teoría integral del todo (2004)
“Las partículas no son entes individuales. Son entidades sociables, y bajo ciertas condiciones no-locales: están tan enmarañados unos con otros que no están aquí o allí, sino en todos los lugares pertinentes al mismo tiempo. La no-localización no respeta ni tiempo ni espacio: existe tanto si las partículas están cerca o lejos, y si el tiempo que las separa se mide en segundos o en millones de años.”
“Las partículas continuarán actuando como parte del mismo sistema cuántico incluso aunque estén separadas.”
“Los principales tipos de anomalías hoy en día son anomalías de coherencia y correlación. (…) La coherencia significa que las relaciones de fase permanecen constantes y que los procesos y ritmos son armónicos. (…) Pero la clase de coherencia descubierta hoy en día es más compleja e importante que en su forma estándar, ya que indica un ajuste instantáneo entre todas las partes o elementos de un sistema, ya sea ese sistema un átomo, un organismo o una galaxia. Todas las partes de un sistema con coherencia estarían tan correlacionadas que lo que le ocurriera a una de las partes, le sucedería también a las demás.”
“Los organismos vivos son extraordinariamente coherentes: todas sus partes se correlacionan multidimensionalmente, dinámicamente e incluso de manera inmediata con todas las demás partes. Lo que le ocurre a una célula u órgano también les ocurre en cierta manera al resto de células y órganos, una correlación que recuerda (y de hecho sugiere) ese tipo de 'enmarañado' que caracteriza el comportamiento de los cuantos en el micro-dominio.”
“La 'música' de un organismo complejo tiene un rango de más de setenta octavas. Está compuesta por la vibración de los enlaces químicos, el girar de las ruedas moleculares, el latido de los microcilios, la propagación de los flujos de electrones y protones y el fluido de metabolitos y las corrientes iónicas dentro de las células y entre ellas, a través de magnitudes espaciales de diez órdenes. El nivel de coherencia que se descubre en el organismo sugiere que, en algunos aspectos, es un sistema cuántico macroscópico. Los tejidos vivos son una 'condensación de Bose-Einstein': una forma de la materia en que los procesos de tipo cuántico, que hasta ahora se pensaban que estaban limitados al dominio microscópico, tienen lugar a escalas macroscópicas.”
Ervin Laszlo
La ciencia y el campo akásico.
Una teoría integral del todo (2004)
Carai cuanto interés, esfuerzo e inversión económica en pretender dar a entender que familia no es sólo una...
Para tener hijos sanos se necesitan respetar las Leyes de la Naturaleza. Con las Técnicas de Reproducción Asistida se desvaloriza y se desprecia el vínculo padre-madre-hijo natural. Pero es imposible aniquilarlo; el hijo es la viva encarnación de ese vínculo.
Una persona que vive sola no es una familia; es una persona que vive sola.
Una pareja no es una familia; es una pareja.
Para que exista una familia se necesita un hijo, su padre y su madre naturales. Y para que el hijo se desarrolle sano necesita crecer con ellos.
Sólo hay una familia y es con la que se viene a la existencia. Todo lo demás simplemente es diversidad de formas de autoorganización convivencial. Tantas como adjetivos se quieran añadir, 16, 166 o 1666.
Por supuesto que puede haber amor en estas autoorganizaciones. Pero no se puede tolerar la falta absoluta de respeto para la verdadera única familia y el menosprecio y privación a la salud psicofísica del hijo. El ser humano tiene como NECESIDAD VITAL poder crecer con SU SAGRADA FAMILIA. Y ésa es sólo una por Ley Natural.
¿Por qué nos están acostumbrando a desvalorizar los vínculos de sangre, cuando ellos mismos los tienen bien cuidaditos, blindados y protegidos al máximo? ¿Qué saben que no nos dicen?
Las autoorganizaciones convivenciales construidas a voluntad saltándose el orden natural por capricho son peligrosas para el ser humano. Porque un simple deseo amparado en un supuesto derecho a tener hijos que obstaculice el buen desarrollo de la trinidad básica, pisotea al verdadero derecho natural de toda persona a ser engendrada y desarrollarse hasta adulto junto a su verdadera familia.
Es necesario parar de violar más cuerpos de hombres y mujeres para quitarles sus gametos sexuales. Fin. Esta práctica inhumana perjudica al hijo que es concebido sin ecología y se vulnera su derecho natural a la salud. Se fuerzan concepciones antiecológicas porque no se producen en su medio ambiente natural: una relación sexual, amorosa y pasional entre una pareja de hombre y mujer comprometidos y abiertos a tener descendencia formando una familia. Esta cultura del todo vale porque la tecnología lo permite está perjudicando gravemente a toda la Humanidad.
Los óvulos y los espermatozoides que utilizan los laboratorios de reproducción asistida siguen conectados cuánticamente a las mujeres y a los hombres de los cuales forman parte. Esas concepciones forzadas no solamente fuerzan la existencia de un zigoto, sino que están forzando la existencia de una familia al completo, la nuclear trina y la extensa, formada por las múltiples trinidades. ¡Vaya movidón de gente que se ha montado! ¡Y seguramente nadie de ellos se ha enterado! Pero a nivel cuántico sí... Ahí no es posible el engaño. La Humanidad está hasta los cojones y los ovarios cuánticos de tanta violencia.
Hay un nivel sagrado en el inicio de la vida...
Un nivel donde el Cielo y la Tierra se encuentran.
Si como es abajo es arriba,
si somos hijos de nuestro padre y de nuestra madre,
a su imagen y semejanza,
en la Tierra,
y si a la vez somos seres evidentemente espirituales,
¿estamos hechos al mismo tiempo también
a imagen y semejanza del Espíritu?
¿somos al mismo tiempo hijos de Dios?
Entendiendo “Dios” de manera libre y genérica como Fuente, Gran Espíritu, Gran Misterio, Consciencia Cósmica, Inteligencia Cósmica, Todo, Uno, Tao, Vacío, Espacio, Nada, Silencio...
Quizá los padres de cada persona
sean sus verdaderos y particulares representantes de Dios en la Tierra...
De ahí radicaría su trascendental responsabilidad como padres.
¿Están hoy en día los padres a la altura?
Cada vez más y más lejos...
De una paternidad responsable depende la salud, la libertad y la preservación de la conexión de su hijo con La Fuente. Desde su concepción.
Y si como es abajo es arriba,
si no existe hijo sin su padre ni su madre,
si la estructura humana de la existencia es evidentemente trina...
¿tendría también el Arquetipo Masculino Divino su contraparte Femenina?
Dicho llanamente,
¿tendría Dios pareja?
“Si fuérais una civilización avanzada intentando introducir un código en un sistema planetario no tan avanzado, no querríais que estas personas fueran capaces de decodificar ese código antes de que estuvieran preparados para ese tipo de poder. Así que podríais dar sólo una polaridad del código, como la polaridad masculina del mismo. Y no sería hasta que esa civilización comprendiera el equilibrio entre el masculino y el femenino, la equivalencia entre el masculino y el femenino, que serían capaces de decodificar el código, y entonces eso significaría que estarían preparados para hacerlo. Por tanto, aquí tenemos que añadir el Dios femenino o Diosa al tetraedro o la matriz isotrópica de vectores. Y al hacerlo, tendremos el doble de estos números y el resultado es 72+72=144, que se cree que es el número de la ascensión en Revelaciones. En Revelaciones también se dice que la Nueva Jerusalén es una ciudad de cristal con arcoiris a su alrededor y que esa ciudad de cristal tiene 144 caras. Hay exactamente 144 caras en el exterior de una matriz de 64 tetraedros.”
Nassim Haramein
Conferencia Rogue Valley (Metaphisical Library) 2003
¿De qué seríamos capaces si no fuera por haber sufrido trauma prenatal y perinatal? ¿Si no fuera por haber venido a la existencia en una cultura que nos esclaviza desde la raíz concepcional porque promueve un sexo inconsciente, desacralizado y desconectado de la más alta espiritualidad y trascendencia?
El trauma temprano bloquea la fuerza vital de la persona, castra sus capacidades naturales, la desempodera. Pero “tranquilos”, que con el género y el transhumanismo nos tienen sus soluciones preparadas...
¿Cómo sería el mundo viniendo a la existencia con padres conscientes, amorosos, apoyados por sus árboles genealógicos y por toda la Gran Tribu Humana soberana?
Somos seres espirituales. Somos fruto de la Unión Cósmica de Dios y Diosa, por eso somos poderosos, por eso nos están atacando haciéndonos creer que no tenemos nada de valor, que no somos nada inteligentes y tienen que venir las máquinas “inteligentes” a aumentar nuestras pobres capacidades.
Somos hijos del Divino Masculino y del Divino Femenino.
Y si cada padre y cada madre serían los representantes de los Dioses en la Tierra,
¿todo hijo humano sería representante de...?
¿Quién sabe? ¿Qué importa?
Lo importante es comprender la dinámica sexuada del Universo
y la manifestación trina de su evolución.
A nosotros lo que nos incumbe es traer ese Cielo a nuestra Tierra,
traer de regreso al Espíritu junto a la Materia,
respetar la Leyes de la Naturaleza y vivir en paz entre nosotros,
cada uno con sí mismo, con su familia, con la Tierra, con los otros seres vivos y con el Cosmos, y ante todo, preservando y apoyando a la tríada humana desde el principio de la vida para que toda persona pueda desarrollarse y crecer con su sagrada familia.
Esta parte 3 completa la serie “El Cielo en la Tierra”:
Parte 1- El lenguaje inclusivo del sentido común
Parte 2- Las 3 preguntas prohibidas a un candidato para transgénero
Parte 3- Una familia, diversidad de formas de convivencia (III)
También te puede interesar:
*Observaciones en el tratamiento de niños concebidos por fertilización in vitro
*Madre e hijo: cuando las células hablan, entrevista a la Dra. Natalia López Moratalla
*Relaciones familiares ancladas en el engendrar
*"Lo que aporta la ciencia al conocimiento del carácter personal del embrión", conferencia de la Dra. Natalia López Moratalla
*La onda de iones de calcio y el encendido de la concepción
*Testimonio de un niño de 5 años que sufre los efectos psicológicos de las Técnicas de Reproducción Asistida
*Sanando la edad de hielo, psicoterapia a 2 niños con shock por haber sido embriones crioconservados.
*Ejemplos de testimonios de memorias prenatales y de nacimiento*Relaciones familiares ancladas en el engendrar
*"Lo que aporta la ciencia al conocimiento del carácter personal del embrión", conferencia de la Dra. Natalia López Moratalla
*La onda de iones de calcio y el encendido de la concepción
*Testimonio de un niño de 5 años que sufre los efectos psicológicos de las Técnicas de Reproducción Asistida
*Sanando la edad de hielo, psicoterapia a 2 niños con shock por haber sido embriones crioconservados.
*Noticias en La Vida Intrauterina sobre casos de recuperación de memorias intrauterinas y de nacimiento
*Anonymous Father's Day: adultos concebidos por donación de esperma denuncian las consecuencias psicológicas en un documental
*Eggsploitation, documental que denuncia la explotación y los silenciados riesgos para la salud de las mujeres donantes de óvulos
*Breeders, nuevo documental sobre la mercantilización de la maternidad con los “vientres de alquiler”
*¿Ser o no ser persona? Esa es la cuestión de la que pende la vida del bebé prenatal... y la salud integral de toda la Humanidad
*Reducción multifetal en el embarazo: ¿Qué pasa con los sobrevivientes?
*Los gemelos de útero sobrevivientes, por Althea Hayton
*Los gemelos solitarios y las relaciones, por Althea Hayton
*Reducción multifetal en el embarazo: ¿Qué pasa con los sobrevivientes?
*Los gemelos de útero sobrevivientes, por Althea Hayton
*Los gemelos solitarios y las relaciones, por Althea Hayton
*Las Técnicas de Reproducción Asistida: "De una solución provisional a la esterilidad, a programación de la Humanidad", por la Dra. Natalia López Moratalla