"El niño que nace
ya tiene un pasado de 9 meses"

OMAEP (Organización Mundial
de Asociaciones de Educación Prenatal)

24 agosto 2015

Ex-funcionaria de la ONU denuncia el plan mundial de muerte. El sexo, el aborto, la anticoncepción y la agenda de género al descubierto

"Bajo palabras diferentes como 'derechos', 'salud', 'empoderamiento'...,
lo que nos quieren es vender la muerte."

Amparo Medina
ex-funcionaria de la ONU

Excelentes, conmovedores y brillantes discursos de la ecuatoriana Amparo Medina, quien trabajó durante 14 años para las Naciones Unidas. El primer video explica la trama oscura de la organización y a la vez sus propias experiencias personales, de guerrillera y militante pro-abortista a gran defensora de la vida y luchadora incansable denunciando esas prácticas tras darse cuenta, gracias a una experiencia mística, de en qué había consistido su trabajo en la ONU y qué era realmente el aborto.

En el segundo video, una hora y media echando leña, expone con total claridad, firmeza y valentía en qué se fundamenta la agenda de género, explicando con detalle las estrategias políticas para convencernos de las supuestas bondades de la salud sexual reproductiva, despertándonos a la triste realidad y motivándonos desde la llama ardiente del Corazón Universal a acciones a favor de la Vida y la Familia. Cuando los gobiernos no respetan la Vida, lideran un mundo hacia la muerte.

El plan de muerte de la ONU
Amparito Medina (VidaFest 2013 Aguascalientes):


"Hablo con pleno conocimiento de causa. Yo misma estuve vinculada durante 14 años con la Organización de las Naciones Unidas y sus agencias, como Unicef, como el Fondo de la Mujer y el Fondo de Población de las Naciones Unidas. He sido responsable, y lo digo con mucha verguenza y dolor, de la implementación de diversos programas de salud sexual y reproductiva. Este término, y así lo reconocen los grupos feministas, no es más que un eufemismo para introducir el aborto. Como parte de la estrategia para introducir el aborto, la ONU y el Fondo de Población de las Naciones Unidas destinan anualmente cifras millorarias. Durante mi gestión manejé un presupuesto cuantioso: 6 millones de dólares desde el año 2000 al 2004 para implementar en el Ecuador el proyecto de salud sexual reproductivo."

"¿Ustedes creen que es gratis que asambleistas, diputados, congresistas de su país, de mi país defiendan el aborto?"

"Todas estas ONG's feministas que difunden el aborto en cada uno de nuestros paises reciben millones y millones de dólares para poder realizar sus gestiones."

"Venden nuestros hijos abortados a empresas que les sacan el colágeno a esos bebés para elaborar cremas antiarrugas o champús, o para investigaciones en laboratorios."

"Bajo palabras diferentes como 'derechos', 'salud', 'empoderamiento...', lo que nos quieren es vender la muerte. En el fondo, lo que nos quieren decir es 'Ven a matar a tu propio hijo', 'vas a ser feliz luego de asesinar a tu hijo en el vientre materno'. Pero como estás tan obscurecida y cegada por tu derecho, por tu circunstancia, por tu egoismo, sigues adelante y no terminas desembarazándote; terminas siendo papá y mamá de un hijo muerto."

"Como funcionaria de la ONU obviamente me quedé sin trabajo. No podía seguir difundiendo el aborto y la anticoncepción."

"La decisión de denunciar el plan de la muerte de esa organización me costó no sólo el trabajo sino que tuve que enfrentar las demandas de las Naciones Unidas, que al ver que estaba delatándolos me echaron toda su fuerza legal y me dejaron en la calle. Me embargaron todo. Me acusaron de haber hecho malversación de fondos. Mi familia y yo nos quedamos en la calle, sin absolutamente nada. Usaron todo su poder legal y me dejaron en la miseria total."

Amparo Medina

Desenmascarando a la ONU

"La salud sexual reproductiva
es la que produce realmente nuestra enfermedad y nuestra muerte"

"Tender acciones positivas
y trabajar a favor de la familia y de la vida
es lo único que nos va ayudar y nos va a fortalecer."
Amparo Medina


Conferencia de Amparo Medina
Desenmascarando a la ONU:


"La familia es donde más tenemos que invertir, y uno de los objetivos políticos y económicos"

"Nos tratamos peor que objetos. ¿Dónde está nuestra dignidad de ser humano? No podemos hacer de nuestro cuerpo un objeto que todo el mundo pueda usar, que todo el mundo pueda disfrutar, y si no te gusta, te dejo."

"La primera causa de muerte de enfermedades cardiovasculares en America Latina con las mujeres es justamente por el uso y abuso de anticonceptivos"


"Aparecen los famosos 'donantes con intereses económicos'. Los que más dinero le ponen dinero a las Naciones Unidas para sus proyectos, increíblemente, son
las farmacéuticas."

"En el segundo paso de la política global está la agenda de género, es decir, redefinir la igualdad. Si yo ya te logré convencer que vivas como prostituto o como prostituta, uses mis productos, y a parte de eso te conviertas en asesino de tus propios hijos y tu sales a la calle diciendo que es un derecho matar a los hijos, que es un derecho prostituirte y usar tu sexualidad peor que un animalito... Si ya te convencí de eso, ahora sí ya te puedo convencer de lo que pensé que nunca te podría convencer. Y es de cambiar el concepto de igualdad social a igualdad biológica: los hombres y mujeres se hacen, no nacen. (...) Te convenzo de que puedes ser hombre a pesar de ser mujer."

"Si yo soy capaz de convertirte en asesina y asesino de tus propios hijos, ahora te voy a decir que no importa el cuerpo en que nazcas, lo importante es el placer que sientas con ese cuerpo. Y si para eso tienes que sentirte mujer siendo hombre, u hombre siendo mujer, pues estás en tu derecho porque eso es género, y entonces sexo es igual a género."

"Ni los animales han llegado al punto de preñadas romperse el vientre para matar a sus propios hijos, ni los animales han llegado al punto de querer ser lo que no son. (...) ¡Nadie les está diciendo a estos chicos que están viviendo su orientación sexual los terribles daños biológicos que implica esa decisión!. Y si no preguntemos en Europa cuántos anos artificiales han tenido que poner en los homosexuales que viven libremente su homosexualidad. Cuántos genitales masculinos han tenido que amputar por las infecciones terribles que se da dentro de su salud en el momento de las relaciones anales. Ahí nadie les dice nada. Que las enfermedades de transmisión sexual han trasmutado desde lo genital a lo anal y a lo bucal por las prácticas sexuales que este tipo de ideología nos está marcando y nos está creando como parte de nuestra sociedad."

"Somos tan diferentes los hombres y las mujeres que psicológicamente, hormonalmente, biológicamente, funcionamos de manera totalmente diferente."

"Si yo ya soy capaz de convencerte de que mates a tus hijos, luego de que ya no eres mujer, que eres hombre; te puedo convencer absolutamente de todo. Y ese es el plan social y de poder económico y político. Porque los jóvenes que viven como animales su sexualidad y no son capaces de tomar deciciones asertivas ¡de su vida!, ¡de su cuerpo!, no van a poder tomar decisiones de absolutamente nada. La prueba de eso es la generación de los ni-ni's en Europa: ni estudian ni trabajan, y eso es lo que quieren acá. Porque a esos jóvenes es fácil lavarles el cerebro, a esos jóvenes es fácil sacarles el voto, a esos jóvenes es fácil decirles lo que deben comprar, lo que deben vestir, a dónde tienen que viajar, que es lo que se tienen que poner, dónde tienen que estudiar y qué carreras tienen que estudiar. Porque nos convierten en seres humanos totalmente manejables, totalmente vulnerables, violentos, sin ser capaces ni siquiera de enfocar una meta a la cual seguir. Y aquí yo quiero hacer un llamado a los jóvenes: si los jóvenes y las mujeres no nos comprometemos en participar en política, a meternos y a ensuciarnos las manos, a meternos y abrir la boca y a ser la voz de los que no tienen voz, estamos fregados. Porque les vamos a dejar a ellos el poder."

"Tender acciones positivas y trabajar a favor de la familia y de la vida es lo único que nos va ayudar y nos va a fortalecer."

Amparo Medina
Ex-funcionaria de la ONU


Recomendamos:
*Las técnicas de reproducción asistida: "De una solución provisional a la esterilidad a programación de la humanidad", por la Dra. Natalia López Moratalla
 
*Explicando el Gobierno del Sentido Común, por Rafael Palacios:

Parte 2:


*Pasado colectivo: recopilación de videos denunciando temas diversos de máximo interés
*Concepción humana: ¿cómo superar la reproducción?, artículo del Dr. Jaap van der Wal
*La danza celular del amor, taller de pre-concepción humana
*Las graves consecuencias de la anticoncepción y la mentira de la salud sexual reproductiva

¿Qué es la vida intrauterina? ¿Cuál es su importancia?

¿Qué es la vida intrauterina? ¿Cuál es su importancia?
Descúbrelo en: Apuntes para la formación de un educador sensible a su biografía prenatal, trabajo de Lídia Estany, autora del blog La Vida Intrauterina. Descargable en pdf.

Dos Bioéticas (II). Un tercer punto de vista:

Dos Bioéticas (II). Un tercer punto de vista:
Artículo recomendado de Lídia Estany

"Tu futuro se decide antes de nacer...
pero lo puedes cambiar hoy."
Dra. Claude Imbert

Prevención del shock y trauma prenatal y perinatal:

Educación Prenatal y Pedagogía Prenatal:

Educación Prenatal y Pedagogía Prenatal:
Educación Prenatal y Pedagogía Prenatal: Nuevas perspectivas para la investigación, la enseñanza y la formación; libro colectivo publicado por la Editorial REDIPE (Red Iberoamericana de Pedagogía)

"El zigoto humano es ya un hijo"
Dr. Gonzalo Herranz

"Tu biografía no empezó
cuando naciste,
empezó
cuando fuiste concebido."
Dr. Jaap van der Wal

"Este nuevo paradigma
considera que los pre-nacidos
y los recién nacidos
son seres conscientes,
capaces de tener memoria,
actividad mental,
inteligencia y emociones,
así como capacidad
de aprender y comunicar."
Tara Blasco

Entender las memorias prenatales y natales. Un marco teórico:

Entender las memorias prenatales y natales. Un marco teórico:
Artículo de Tara Blasco, Dra. en Psicología Clínica especialidad Psicología Prenatal y Perinatal

"Durante la existencia embriónica
el ser humano se expresa a sí mismo"
Dr. Jaap van der Wal

La Danza Celular del Amor:

"Desde la concepción hasta el nacimiento,
desde el nacimiento hasta la muerte,
la biografía humana
es una entidad orgánica,
una totalidad.
Todas las apariencias y las expresiones
del organismo humano
deben ser comprendidas e interpretadas
como conducta humana.
"
Dr. Jaap van der Wal

Conferencia "La Consciencia Humana antes de Nacer" (en 4 partes), por Lídia Estany:

Parte 1- De cigoto a recién nacido.
9 meses de la consciencia del bebé:
Parte 2- Los traumas prenatales.
Su repercusión en la vida de la persona:
Parte 3- La danza celular del amor.
La atracción óvulo-espermatozoide:
Parte 4- ¿En qué momento comienza una vida humana?
Acerca del aborto y la reproducción asistida:

También en: https://vimeo.com/user9296810/videos

"Conocer biológicamente
el apasionante diálogo
entre el embrión y su madre
durante la gestación
podría dejar mudos
a quienes niegan
la individualidad
y autonomía de éste."
Dra. Natalia López Moratalla

El vínculo madre-hijo empieza en la concepción. Entrevista a la Dra. Natalia López Moratalla:

El vínculo madre-hijo empieza en la concepción. Entrevista a la Dra. Natalia López Moratalla:
El bebé prenatal y su madre se reconocen y comunican bioquímicamente ya desde la unión del óvulo y el espermatozoide

Las improntas espirituales de nuestra concepción:

Las improntas espirituales de nuestra concepción:
Joya de entrevista de radio a la terapeuta prenatal y perinatal Jeanice Barcelo

"Se inscriben en el embrión
los pensamientos, las emociones
y los comportamientos
que tuvieron lugar
en el momento
en que fue concebido
y en los instantes
que lo preceden inmediatamente,
así como durante
toda su vida
desde el instante mismo
de su concepción."
Dra. Claude Imbert

Testimonios de memorias prenatales y perinatales:

Testimonios de memorias prenatales y perinatales:
Recuerdos antes de nacer y de nacimiento

El trauma del nacimiento. Los efectos psicológicos de las intervenciones obstétricas:

El trauma del nacimiento. Los efectos psicológicos de las intervenciones obstétricas:
Artículo en español del Dr. William Emerson, pionero en la sanación del shock y trauma prenatal y perinatal especialmente con bebés y niños. Se centra aquí específicamente en el trauma de nacimiento ocurrido por las intervenciones médicas.

Entrevista radiofónica al Dr. William Emerson:

Entrevista radiofónica al Dr. William Emerson:
Importantísimo audio del 2009 entrevistando a uno de los pioneros de la Psicología Prenatal y Perinatal. También una segunda entrevista del 2011, en esta otra está como invitado junto a Bruce Lipton y Marcy Axness

"El efecto en el sobreviviente
de una pérdida gemelar
está en gran medida subestimado,
si no ignorado."

Althea Hayton

El gemelo solitario: uno de cada diez embarazos comienza múltiple pero sólo en un 1% nacen gemelos:

El gemelo solitario: uno de cada diez embarazos comienza múltiple pero sólo en un 1% nacen gemelos:
"El tema del gemelo muerto y del gemelo sobreviviente es apenas conocido por el público e ignorado en el mundo terapéutico." Peter Bourquin

"La conciencia es el principio organizador de la experiencia humana."
Wendy Anne McCarty

Libro imprescindible: La conciencia del bebé antes de nacer:

Libro imprescindible: La conciencia del bebé antes de nacer:
Trabajo de investigación de Wendy Anne McCarty. Modelo integral de desarrollo temprano

"Los recuerdos solían disfrazarse
de sueños recurrentes, pensamientos,
hábitos, miedos u otros fenómenos
que pedían a gritos
ser comprendidos y resueltos."
David Chamberlain

Dr. David Chamberlain:

Dr. David Chamberlain:
Importantes entrevistas sobre la consciencia del bebé prenatal y perinatal

"El sentimiento es el maestro."
Arthur Janov

"El sentimiento es la vida del cuerpo."
Alexander Lowen


"Into these hands", Amy Swagman

Desmontando otro pastel: Las Técnicas de Reproducción Asistida

Desmontando otro pastel: Las Técnicas de Reproducción Asistida
Recopilatorio de importantes artículos científicos en el campo de la Bioética

Observaciones en el tratamiento de niños concebidos por fertilización in vitro:

Observaciones en el tratamiento de niños concebidos por fertilización in vitro:
Artículo muy importante de Karlton Terry, educador pre y perinatal

"No todo lo científicamente posible
es éticamente aceptable"

El grito de Asilomar, 1975

"Los argumentos
que deniegan al embrión humano
un estatus ético pleno
desde el inicio mismo
de su desarrollo
se apoyan en razones falsas:
no se sustentan sobre datos,
sino sobre suposiciones."
Dr. Gonzalo Herranz

Prof. Gonzalo Herranz: La 'biología' de la bioética. Usos y abusos de los datos científicos:

Prof. Gonzalo Herranz: La 'biología' de la bioética. Usos y abusos de los datos científicos:
Conferencias, artículos y libro "El embrión ficticio. Historia crítica de un mito biológico".

"El ser humano se manifiesta
en primer lugar
mediante gestos de crecimiento
y movimientos morfológicos;
después mediante procesos
fisiológicos;
finalmente, mediante
comportamientos y gestos
psicológicos."
Dr. Jaap van der Wal

Dr. Jaap van der Wal: Embriología fenomenológica

Dr. Jaap van der Wal: Embriología fenomenológica
Artículos en español: * El discurso del embrión * Concepción humana: ¿Cómo superar la reproducción? Un acercamiento fenomenológico a la fertilización humana * El embrión en nosotros. Una búsqueda fenomenológica del Alma y la Consciencia en el cuerpo prenatal

"El embrión no se vincula con un alma...
ES ALMA, 
es existencia humana
y conducta humana.
"

Dr. Jaap van der Wal

Jeanice Barcelo:

El lado oscuro de la ecografía prenatal y los peligros de la radiación no-ionizante:

El lado oscuro de la ecografía prenatal y los peligros de la radiación no-ionizante:
Por Jeanice Barcelo

"Cuando están presentes
todas las capas de apoyo
para una familia,
la familia prospera."
Ray Castellino

Los 7 Principios de Ray Castellino en el trabajo terapéutico con bebés, niños, familias y grupos:

“Los bebés son seres que conocen, recuerdan y sienten”:

“Los bebés son seres que conocen, recuerdan y sienten”:
Entrevista a la experimentada matrona Mary Jackson

"La medusa tiembla
suspendida en el mar,
como el útero
suspendido en el interior del vientre,
cuando está relajado."
Casilda Rodrigáñez

Restaurando el paradigma original. El Cuidado Madre Canguro:

Restaurando el paradigma original. El Cuidado Madre Canguro:
Importante documental del Dr. Nils Bergman

Nacimiento Lotus:

Nacimiento Lotus:
La hermosa y respetuosa práctica de no intervenir con el corte del cordón umbilical y preservar el continuum natural

Espirales de Vida


"Nautilus", Josephine Wall

"Cada forma de vida
comienza como una esfera."
Drunvalo Melchizedek

El viaje hacia la tierra uterina:

El viaje hacia la tierra uterina:
Foto de Lennart Nilsson

Vida Una:

Vida Una:
"Millenium Tree", Josephine Wall

"En el principio eres uno."
Dr. Jaap van der Wal

Creencias ¿constrictivas o expansivas del Ser?

"Nuestras más tempranas experiencias
establecen el patrón
de lo que creeremos
como realidad."
Wendy Anne McCarty

Consultar el Archivo de Noticias:

UN CAMBIO DE PARADIGMA
"Los orígenes de las heridas empiezan
no en la infancia
sino a partir de los primeros momentos
de nuestra existencia." (...)
"Este cambio de paradigma
no sólo significa
que podemos ser heridos
antes de lo que pensábamos.
También significa que podemos
ser sanados
antes de lo que creíamos."
Dr. William Emerson, et. al.