jueves, 7 de enero de 2016

El documental "Borrando a papá"



“(...) confrontando una muestra diaria,
se hacen 400 denúncias,
de las cuales
el 90% son falsas

Documental Denuncias Falsas
en España por mujeres


“(...) la Unión Europea entrega 3000 euros
por cada denuncia tramitada
 
a las asociaciones que manejan este tema:
un dinero que se repartirán abogados,
psicólogos y casas de acogida.”
 

Rafael Palacios

"La violencia doméstica es una industria multimillonaria"
Erin Pizzey
 
“La Ley de Violencia 'de género' está mal llamada,
peor escrita, y nada meditada.”
Joaquín Sánchez Ugena

“Esta ley destruye a las mujeres tanto como a los hombres.”
Prado Esteban
 
“(...) no es que se murió, no es que desapareció,
no es que está preso, no es que está desaparecido,
sino que se lo desaparecen
con el amparo del sistema judicial,
con el amparo de la aplicación de las leyes,
convirtiéndolo en un huérfano de padre vivo”
 
Juan Carlos Dietze

Trailer documental Borrando a papá:

Borrando a papá, el documental:

“Ha habido una cantidad enorme de falsas denuncias... muchas de ellas comprobadas como falsas y sin embargo...”
Guillermo
Padre afectado por falsas denuncias

"Con el tema de las denuncias a veces suele ocurrir que se reconoce finalmente que las denuncias han sido falsas, y esa persona

muchas veces fue privada del vínculo con su hijo porque no se ha investigado adecuadamente”
Glenda Cryan
Psicóloga investigadora del CONICET

“Recibí amenazas. Debe entender que la violencia doméstica es una industria multimillonaria y las mujeres que la controlan no van a tolerar ninguna evidencia que afecte ese financiamiento.”
Erin Pizzey
Fundadora del primer refugio en Inglaterra para victimas de violencia doméstica

“Cuando un padre es excluido de la vida de sus hijos ese chico está sufriendo un daño irreversible porque no se considera con derecho a amar a ambos padres, no tiene derecho a construir su identidad sobre la identificación con el padre y con la madre, no tiene una imagen de familia que le permita sentirse seguro en la vida y además tenemos que tener en cuenta que todos estos episodios a lo que llevan es a que los chicos tengan problemas psicológicos de diferente tipo”
Rosalia Bikel
Psicóloga especialista en familia



“Es grave porque aprenden a hacer la técnica de sustitución, ah no, este no sirve porque mi mamá dice que no sirve entonces sirve el nuevo. Y no es lo mismo que la imagen paterna se la dé el abuelito, el tío materno o el nuevo marido, porque realmente necesita tener la imagen de su propio papá.”
Ana Brusco
Psicóloga especialista en familia

“Yo a veces me pregunto si el juez que actúa o los jueces que actúan en cada caso tienen nietos, tienen hijos... y si tienen alma...”
Abuelo separado de dos nietas

www.borrandoapapa.com.ar



Imágenes censuradas de Borrando a Papá:
https://www.youtube.com/watch?v=2CgoWEEcSsk

La Ley de Violencia, el enfoque del código penal del 2003 ha sido un fracaso. Es tan evidente como que después de 5 años no sólo no ha mejorado la situación sino que diríamos que ¡incluso ha empeorado! Afirmo que ha empeorado: hay más mujeres maltratadas, no llegamos a tiempo a protegerlas y además estamos maltratando a miles de niños, miles de abuelos y abuelas y miles de padres. Por tanto, no hemos arreglado un problema y hemos empeorado una situación, porque ahora tenemos más de un problema.”

Maria Sanahuja 
Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona
 

Reportaje danés Denuncias falsas en España por mujeres:



“Es curioso cómo a partir del año 2004 en que se promulga la Ley de Violencia de Género, el Instituto Nacional de Estadística dejó de publicar el estado civil y otras variables familiares de los hombres que se suicidan, cuyo número triplica al de las mujeres y es veinte veces mayor que el número de las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas.”
Rafael Palacios


“Sobre la Ley de Violencia de Género el magistrado Joaquín Sánchez Ugena se explaya abiertamente: “los políticos, que en bastantes casos no son técnicos de nada, suelen empeorar los problemas existentes o crear problemas que no existían. La Ley de Violencia 'de género' está mal llamada, peor escrita, y nada meditada. A esta ley sólo le encontré una cosa acertada: la fecha en que se promulgó (28 de diciembre) porque este disparate parece una inocentada. Es un bodio y un disparate legislativo. Entre sus consecuencias, lejos de disminuir los casos de violencia, han aumentado y siguen aumentando de modo escandaloso. Al abrigo del cardumen de la ley en cuestión ha surgido un cúmulo de entidades, observatorios... donde hay intereses económicos y políticos muy dudosos con las señas de identidad de 'pajinatos' y 'bibianatos'. La ley no sólo no sirve para nada, sino que sus efectos son contrarios a los pretendidos. Ha agravado el problema de la violencia. Una realidad aterradora: la ley rompe esquemas procesales ancestrales, principios legales y constitucionales que son sagrados. El hombre, por el mero hecho de serlo, es culpable mientras no se demuestre lo contrario. Y la mujer que denuncia tiene una presunción de veracidad que prevalece y nada tiene que acreditar.””

“Al igual que como ha pasado con todos los movimientos revolucionarios, las odiadoras tomaron el control del feminismo, como denunciaba la inglesa Pizzey. La manera en que esto sucedió es calcada a cómo ocurrió con todos los movimientos revolucionarios, que acabaron usando la violencia pese a sus honestos ideales del principio: el dinero seleccionó a los que debían sobrevivir. Los arquitectos del mundo en el que vivimos les dieron el dinero a estos grupos en perjuicio de otras asociaciones feministas que hablaban de amor, complementariedad con el varón y la importancia de la espiritualidad. De estos grupos nunca se habló en los medios de comunicación y, por lo tanto, para la mayor parte de la población no existieron. Tan sencillo como eso.”

“No sorprenderá saber que algunas de las mujeres que encabezaron el movimiento feminista español en los años 70 y 80 (Boti García Rodrigo y Beatriz Gimeno) también fueran precursoras del movimiento gay, pero el origen de la historia se remonta a la propia Simone de Beauvoir, que seducía a sus alumnas y llegó a ser condenada por abuso de menores.”

“De esta manera, los propios grupos feministas que se ocuparon de generar el problema propagando la ideología del odio recibirán las subvenciones para que impartan los cursos de adoctrinamiento en la guerra de sexos y las casas de acogida donde se refugiarán las mujeres maltratadas. (…) Tanto es así que, según el citado Juez Serrano, las asociaciones feministas que se ocuparán de gestionar la guerra de sexos (recordemos que en su origen son marxistas) recibirán las subvenciones al más puro estilo capitalista en función de su 'productividad'. ¿Y cuál puede ser la productividad en un asunto como éste? Pues muy sencillo: el número de denuncias por malos tratos gestionadas. A más denuncias, más cobran, luego ¿qué harán más para extender la paranoia?

La abogado sevillana Isabel María Marín especializada en este tema afirma en una de sus charlas que la Unión Europea entrega 3000 euros por cada denuncia tramitada a las asociaciones que manejan este tema: un dinero que se repartirán abogados, psicólogos y casas de acogida. A su vez, la Unión Europea recibe esos fondos del Banco Mundial, por encargo de las Naciones Unidas y las direcciones ideológicas en favor de la 'ideología de género' dentro de sus planes de control de la población.”

Rafael Palacios
Ingeniería social para destruir el Amor
Mandala ediciones, 2012





Guerra de sexos, destrucción de la civilización y la persona. Prado Esteban:

https://www.youtube.com/watch?v=usHp_C7Kth8 

“La Ley de Violencia de Género no es un error,
es una estrategia, una estrategia que está orientada
a transformar profunda y radicalmente la sociedad en la que vivimos.”
Prado Esteban
Cuestión de género
-Disección de una Ley contra el Amor, entrevista de Alish




También te puede interesar: 
*Anonymous Father's Day: adultos concebidos por donación de esperma denuncian las consecuencias psicológicas de no poder conocer a sus padres

*The Other Side of the Glassimportante documental de Janel Mirendah sobre la mirada de los padres ante el nacimiento de sus hijos y el parto de sus mujeres