sábado, 8 de agosto de 2015

“España es el país de Europa con mayor tasa de aborto”

En España se practican 308 abortos
cada día.
Es decir, 1 cada 4,7 minutos.
El aborto es la primera causa
de defunción en España.
No hay nada que provoque
más muertes en España
que el aborto
.”

 

“En España hemos pasado de despenalizar la ley del aborto
a convertirlo en un derecho.”


El 98.74% de los abortos oficiales que se practican en España
son en clínicas privadas.
Porque es un negocio. Eso está claro.”
Dr. Fernando Puig

Excelente entrevista al Dr. Fernando Puig, uno de los pocos ginecólogos pro-vida de Barcelona, realizada por Jaume Vives Vives a finales del 2014 (ver la entrevista escrita en el diario El Prisma):

  La realidad del aborto en España
Entrevista al Dr. Fernando Puig:
https://www.youtube.com/watch?v=akUGu1hVCTA
https://www.youtube.com/watch?v=akUGu1hVCTA

Esta entrevista contiene una de las imágenes más aterradoras y despertadoras que
he visto nunca: un bebé de unas 12 semanas abortado intacto y vivo, agonizando y moviéndose impotentemente en la mano del abortista. Me ha hecho recordar la notícia publicada aquí en La Vida Intrauterina en junio del 2012 Un humano diminuto, lúcido relato sobre la propia experiencia del Dr. Rockwell en 1959 cuando atónito pudo ver con sus propios ojos a un bebé vivo de 57 días, un "pequeño hombrecito", nadando "con mucho vigor" dentro de su saco amniótico.

Imágenes de la Verdad 
Documental
del National Geographic
a base de muñecos
Al no disponer de otras imágenes de la vida prenatal humana por ser inaccesible a la persona común sin la tecnología adecuada, hemos dependido de lo que la “ciencia” ha querido mostrarnos. Pero la realidad es que hemos estado inundados con “dulces” imágenes de bebés en el útero.... ¡FALSAS! Que de forma subliminal, intencionada o no, deshumanizan el periodo prenatal al ser muñecos (véase los famosos documentales y fotos del National Geographic que llenan la red y ya tenemos interiorizados), alucinantes creaciones por ordenador (como Ted Talks: De la concepción al nacimiento en imágenes) o embriones muertos (las típicas imágenes en embriología). Con lo que ¿quién se va a identificar realmente con ellas? Inconscientemente interpretamos que esa parte de la vida humana....no tiene mucho de “vida”..... ¡porque en verdad no están vivos! Transmiten muerte y artificialidad. Son muñecos de plástico, animaciones digitales o bebés muertos, acurrucaditos, conservados en sustancias líquidas. De forma que se refuerza sutilmente la creencia errónea de que en esa etapa “todavía no somos humanos” y que "estamos en construcción”. 
Construyendo a los muñecos para hacer
el documental "En el vientre materno"

Pero el ser humano no "se construye"; un muñeco o un robot sí. El ser humano se expresa. La vida humana es desde la concepción un viaje de autoexpresión y autoorganización en diferentes formas, apariencias físicas, y "habla" a través de diferentes niveles de discurso: morfológico, fisiológico, psicológico... Siempre está el Sujeto, el "Yo", la Consciencia, la Entidad única que le da integridad, coherencia y Propósito (ver el trabajo del Dr. Jaap van der Wal).


Según se relata en el propio libro del National Geographic sobre el documental “En el vientre materno”:
 
Se necesitaron 5 muñecos ultrarrealistas y absolutamente exactos desde el punto de vista anatómico, para convencer al público y representar al feto (con la placenta, el cordón umbilical y las membranas), en fases clave del desarrollo que habría sido imposible filmar de verdad. Los modelos se encargaron a la empresa Artem, especialista en maquetas y efectos especiales, y fueron filmados por David Barlow.”

(…) “Los muñecos, que aparecen en escena durante más de 20 minutos, debían resultar convincentes incluso ante un detenido escrutinio. Cada uno de ellos fue esculpido en cera; después, con el modelo de cera se hizo un molde, en el cual se vació la silicona, para hacer el muñeco que luego se procedió a pintar.”




 

En este sentido desgraciadamente son las horripilantes imágenes de bebés abortados, como la que muestra esta entrevista al Dr. Puig, las que nos muestran la Verdad y nos comprometen a recuperar el sentido común perdido.

Por desgracia todavía ver imágenes de abortos reales influye directamente en expandir la consciencia y posicionarse a favor de la vida (como le ocurrió al ex-médico abortista Bernard Nathanson cuando vió su propia acción filmada en una ecografía, y a tantos otros trabajadores de clínicas abortivas). El siguiente video de Intereconomía TV, "Así se aborta en España", grabado
con cámara oculta en la Clínica El Bosque de Madrid en 2007, ejemplifica esta relación entre la visión del bebé muerto y el despertar al respeto por la vida:


"Yo no lo miro nunca. Nunca jamás"
Doctora abortista sobre cada bebé abortado

Así se aborta en España:
 
Más info sobre este video: 
"Así se aborta en España", censurado en YouTube
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=11731&id_seccion=12 

*"Con 16 y 17 años, en España se puede abortar incluso sin necesidad de informar a los padres, pero, en cambio, el Gobierno no permite a esas edades ver el documental "Blood Money" que explica los efectos del aborto en la mujer y su entramado empresarial: para ver este documental (que no usa imágenes sangrientas ni truculentas) hay que tener -según el Gobierno- 18 años.
El Gobierno quiere evitar algo que resultaría fatal para la "normalización" del aborto: que decenas de miles, quizá cientos de miles de jóvenes en institutos vean este documental en la clase de ética, filosofía o religión. Por eso, los mismos que reparten folletos y cursos sobre masturbación y homosexualidad a los alumnos de 10 y 12 años califican "para mayores de 18 años" este reportaje."


Yo no conozco a ninguna paciente
que se haya quedado embarazada de forma inesperada
y que haya decidido seguir adelante con el embarazo
y luego se haya arrepentido.
Y cuando digo ninguna es ninguna.
Sin embargo conozco muchas pacientes
que tomando la decisión de acabar con ese embarazo
y luego se han arrepentido,
porque el síndrome post-aborto es una realidad.”
Dr. Fernando Puig

 

Recomendamos: 
*El discurso del embrión, artículo del Dr. Jaap van der Wal 
*Un humano diminuto
*Noticias relacionadas con la muerte del bebé prenatal y perinatal
*Ejemplos de testimonios de memorias prenatales y perinatales
*El documental Blood Money (Dinero de sangre) 
*"Lo que aporta la ciencia al conocimiento del carácter personal del embrión", conferencia de la Dra. Natalia López Moratalla