viernes, 24 de julio de 2015

¿Qué es Planned Parenthood? El gran negocio del aborto

¿Que es Planned Parenthood? El gran negocio del aborto:

*"De acuerdo al Center for Responsive Politics,
en 2014 153 parlamentarios del Partido Demócrata
recibieron más de más de 676 mil dólares de Planned Parenthood
.
Por el lado del Partido Republicano,
solo el diputado Richard Hanna recibió 2.823 dólares.
En su campaña de reelección de 2012,
el propio Barack Obama recibió al menos 1,7 millones de dólares
de Planned Parenthood
."

Sacado de la reciente noticia:
"Partido de Obama ataca a quienes revelaron venta de órganos de bebés de Planned Parenthood"
https://www.aciprensa.com/noticias/partido-de-obama-ataca-a-quienes-revelaron-venta-de-organos-de-bebes-de-planned-parenthood-66854/


 Documental Blood Money (Dinero de Sangre) tráiler subtitulado:


Blood Money (Dinero de Sangre), documental completo doblado al español:



Segundo video de la investigación del The Center for Medical Progress:

https://www.youtube.com/watch?v=MjCs_gvImyw



Video de Fox News:
David Daleiden on Hannity to Discuss
Planned Parenthood's Sale of Baby Parts:
https://www.youtube.com/watch?v=HzMx4ieyF64


Bill O'Reilly Interviews David Daleiden
on Planned Parenthood's Sale of Baby Parts:




*Abby Johnson dirigía una clínica de abortos hasta que un ultrasonido cambió su vida:

Los abortos se realizan ‘a ciegas’, por lo que el médico no ve lo que está sucediendo. Pero un médico nuevo quería implantar un sistema nuevo con ultrasonidos y me pidió que lo viera. Tenía que sujetar el aparato sobre el vientre de la madre y fue entonces cuando vi un bebé de 13 semanas que luchaba por su vida mientras que se le estaba abortando”
“En ese momento supe que no podría formar parte nunca más de Planned Parenthood, no podía continuar trabajando en la clínica después de ver aquello. Algo tendría que cambiar, aunque no sabía ni qué ni cómo”.

"Abby precisa que su camino hasta ser una persona a favor de la vida “consistió en conocer la realidad del aborto, porque hasta entonces solo había tenido la versión de Planned Parenthood y esa no es la verdad. Cuando supe cómo el aborto afecta realmente a las mujeres y a nuestra sociedad, hizo que se me afianzara las ideas provida que actualmente tengo”.

"Recuerda que durante años se había centrado en “desconectar la madre del niño. La vida de la madre y sus derechos era todo lo que importaba y la muerte del niño era simplemente un hecho desafortunado, porque los derechos de la madre siempre serían más importantes que los derechos del niño”. 
Extractos de:

*"Planned Parenthood invirtió 3 millones de dólares para promover aborto en Perú" "Planned Parenthood destinó 3.002.257 dólares a tres organismos no gubernamentales con sede en Perú: El Instituto Peruano de Paternidad Responsable (INPPARES), sucursal oficial de la organización estadounidense, la organización abortista Católicas por el Derecho a Decidir y el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (PROMSEX).

Entre 2013 y 2015 estas organizaciones feministas, entre otras, promovieron la legalización del aborto en Perú, promocionando lemas como “derecho a decidir” y “salud sexual y reproductiva”.

"Según su reporte de 2014 en APCI, PROMSEX recibió de Planned Parenthood un total de 718.617 dólares para proyectos relacionados con el aborto y la anticoncepción, que se debían ejecutar entre 2013 y 2015. De estos, más de 160 mil dólares están destinados a “fortalecer el debate público para reducir el estigma sobre el aborto”, así como “posicionarlo en la agenda política”.
En el presupuesto de PROMSEX, 201 mil dólares tenían como fin conseguir “la opinión favorable entre los congresistas tomadores de decisión” sobre temas de aborto y anticoncepción.
Por su parte Planned Parenthood otorgó a Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) 275 mil dólares durante los últimos dos años."
https://www.aciprensa.com/noticias/planned-parenthood-invirtio-3-millones-de-dolares-para-promover-aborto-en-peru-97481/







*http://www.hazteoir.org/noticia/65565-testimonio-directora-medica-planned-parenthood-vendiendo-organos-ninos-abortados

*http://www.religionenlibertad.com/otra-dirigente-de-planned-parenthood-grabada-vendiendo-trozos-de-bebe-quiero-43900.htm 

*La franquicia USA “Planificación familiar” vende órganos y tejidos de bebés asesinados: escalofriante grabación con cámara oculta,
http://www.rafapal.com/?p=59956 





*Y dentro del contexto de este escándalo sobre Planned Parenthood y como tratan a las mujeres que deciden abortar ("los pacientes no reciben nada, por supuesto" afirma Mary Gatter),me vienen al recuerdo las insultantes y degradantes famosas viñetas de la SEGO, Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, que iban amenizando su "Gazeta Electrónica" bajo el título “Un toque de humor”, que denunció en 2011 la Asociación El Parto es Nuestro:


El Parto es Nuestro denuncia: Las viñetas de la gaceta electrónica de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia ofrecen una imagen degradante de las mujeres españolas

Recopilación de las viñetas: http://www.elpartoesnuestro.es/sites/default/files/2011/09/recopilacic3b3n-de-las-vic3b1etas_1.pdf

 

*Pero por si esto no fuera poco, la misma valiente asociación sacó a la luz otra noticia, que recuperada en nuestros días y dentro del contexto que nos ocupa, podría adquirir un significado muchísimo más grotesco y aterrador. El hospital público la Marina Alta de Denia, Valencia, organizó en el 2011 una exposición llamada de “arte” titulada “Para comerte mejor”, de Rosalía Banet. Que cada uno saque sus propias conclusiones:

Esta exposición está constituida por figuras en plastilina en la que se muestra escenas degradantes y ofensivas como un perro precipitándose sobre una mujer recién operada, penes eyaculando de gusto tras comer tetas, mujeres comiendo sesos de bebés y declarando fetos como su plato favorito… Consideramos grave que tanto las empresas gestoras, como la institución encargada de supervisar su gestión que es la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, permitan tal despliegue de retorcimiento mental y desprecio por los profesionales y los usuarios del hospital, y que además, se permitan despedir a los profesionales que muestran su desacuerdo. Un hospital, especialmente uno que se encuentra dentro del Sistema Nacional de Salud (SNS), tiene también una misión como centro: la promoción de la salud. No sólo como centro de atención, sino también como centro de difusión de temas de salud pública a la población de referencia.”
Asociación El Parto es Nuestro


"Cumpleaños", de Rosalía Banet







http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2012/03/15/imagenes-enfermizas-en-un-espacio-publico-que-promociona-la-salud


*Charla "En defensa de la vida" por el Dr.Carlos Fernández del Castillo,
director del Centro Mejicano de Ginecología y Obstetricia:
https://www.youtube.com/watch?v=HthV-0d2QR8


*Y se me olvidaba recuperar otra noticia publicada a finales del 2011, como no, por El Parto es Nuestro, escrita por M.Àngels Claramunt, gran profesional del acompañamiento al duelo gestacional y perinatal, sobre qué pasa en los hospitales cuando nacen bebés que califican de "no viables". Espeluznante e indignante. O sea, a tono con este post de hoy: http://lavidaintrauterina.blogspot.com.es/2012/03/nacer-y-morir-no-es-tan-distinto.html