domingo, 26 de julio de 2015

Baby Parts For Sale (Partes de Bebés a la Venta), impactante documental

“Por supuesto cuanto mayor es el bebé,
más dinero genera.”
Baby Parts For Sale

Aviso: Sacude fuertemente desde el principio hasta el final. Describe los repugnantes métodos de aborto con el llamado “nacimiento parcial” (ver toda la primera parte) y a recién nacidos (min. 16). La ridiculez de considerar al bebé como ser humano sólo a partir de su nacimiento (min.6) y la perversidad de la estrategia del “nacimiento parcial”, inventada en los años 90' por el Dr. Martin Haskell, para poderlo matar legalmente como aborto manteniendo intacto el resto del cuerpo, ya que así consideran que no ha nacido del todo y por tanto según ellos, que ¡no es un ser humano!.
Aborto con "nacimiento parcial"
Para ello mueven al bebé violentamente en el útero para que nazca por los pies, lo paran antes de que la cabeza nazca, y allí lo matan perforándole el cráneo y luego aspirándole toda la masa cerebral, y poniendo a la madre en serio peligro y trágicas secuelas. Por no mencionar los datos de la utilización de las partes de los bebés también para experimentación de ¡hibridación de animales con humanos! …............... (min. 31) y el gran engaño de que esta supuesta experimentación para curar enfermedades tiene éxito mientras se ocultan las terribles “consecuencias catastróficas” que padecen los pacientes que acaban peor que antes (min, 36' 30”). 


Y todo esto denunciado en el año.......2001.... y parece que no tuvo mucho eco en la red...¿por qué pasó tan desapercibido? ¿serían alrededores del 11S?
Y casi 15 años después..., ¿qué más barbaridades podrían haber estado haciendo libremente?

“La industria del aborto quiere perpetuar la idea
de que de alguna manera puedes beneficiar a la humanidad
sacrificando a tu bebé.”
Baby Parts For Sale

Baby Parts For Sale (V.O.Inglés):

También te puede interesar:
*Presente y futuro de las células madre, entrevista a la Dra. Natalia López Moratalla sobre las células madre embrionarias y las células madre de adulto
*Lines That Divide
, el documental que debate la investigación con células madre embrionarias 
*¿Qué es Planned Parenthood? El gran negocio del aborto
*Testimonios de supervivientes de abortos
-------------
PD del 11 agosto 2015:

Aquí algunos clips del documental que sí se pueden ver:

Partial birth abortion
( clip 1 de Baby Parts For Sale):

Nurse Witnesses Extreme Horrific Abortion
(clip 2 de Baby Parts for Sale):

 

Partial birth abortion
(clip 3 de Baby Parts For Sale):