viernes, 13 de marzo de 2015

La Danza Celular del Amor: Taller de PreConcepción


 


Este modesto video se gestó en mi encuentro con el Dr. Jaap van der Wal en su curso El embrión en movimiento que hizo en  Valencia en marzo del 2011. Jaap nos pasó los pocos segundos que muestran a cientos de espermatozoides alrededor de un óvulo girando juntos horas y horas, a pesar de estar en laboratorio, sacados de su contexto natural (¿qué harán sin ser molestados ni intervenidos?). Lo que vi me maravilló sin comprender muy bien qué representaba, intuía que eso tan diminuto era algo gigantesco. Con el tiempo quise realizar este pequeño video y le pedí a Jaap las imágenes. Según este embriólogo y profesor universitario de filosofía de la ciencia, hace unos 10-15 años este tipo de videos abundaban en la red, pero misteriosamente todos desaparecieron sin saberse la razón.

Nuestro periodo de PreConcepción, el llamado Complejo de Atracción PreConcepción del Dr. Jaap van der Wal, vincula al ser humano con la espiritualidad, la hermandad, el Amor y el Espíritu o lo aprisiona y encadena sin poder recibir la ayuda natural que Dios entrega. Los mercaderes se han  entrometido en el Templo sagrado del Útero, del Cuerpo Humano, y pretenden irrespetuosamente controlar y hacer despiadado negocio con algo que debería seguir siendo cuidado y protegido sólo por Dios, o quizá pudiendo ser ayudado por el ser humano pero con el máximo de respeto, pleno conocimiento y amorosa consciencia y sólo si fuera imprescindible.

Presento pues este taller La Danza Celular del Amor con el propósito que nos inundemos de esa vibración original que emana directamente de la Fuente, para que recuperemos el Norte y se restablezca el Orden Natural de la Vida, que brinda luz, paz y libertad a nuestros corazones.



LA DANZA CELULAR DEL AMOR
Taller de PreConcepción

¿Qué fuerzas motivan la atracción entre un óvulo y un espermatozoide?
¿Tiene esto algo que ver con nosotros?



“Un sutil encuentro en el que todo podría ocurrir
pero nada tiene que ocurrir necesariamente.”

“Las relaciones biológicas son elevadas a un nivel superior de energía.”
Dr. Jaap van der Wal


Charla introductoria:
viernes 20 marzo
a las 19h.


Taller:
sábado 28 marzode 10h-14h y de 16-20h

GIRONA

“Sólo el Amor dobla la Luz”
Dan Winter

“Es algo nuevo. Es al mismo tiempo movimiento y descanso,
y también no es ni movimiento ni descanso.”
Dr. Jaap van der Wal

Se tratarán entre otros los siguientes temas:

 
*El Complejo de Atracción PreConcepción del Dr. Jaap van der Wal.
*Ovuleidad y espermatozoidad: 2 maneras de ser complementarias.
*Energía masculina y energía femenina: los amantes del giro polar.
*Vamos a hablar de Sexo Fractal: la revolución sexual es geométrica.
*La “Desbiologización” de la PreConcepción: cuando la materia se espiritualiza.
*La Danza Giróvaga Primigenia: celebrando el Orden Natural.
*Asamblea microscópica: cooperando se entienden las células.
*Uno para todos-Todos para uno: la UNIÓN hace la Fuerza para saltar de escalas.
*Gran Atractor de Implosión: el Amor enAmora la Luz... y la Gravedad.
*¿Quién dobla el Amor?: Hoyos Negros que Aman.
*Dando la bienvenida al nuevo Sol: de crear/fabricar a invitar/recibir.
*Amor Incondicional para siempre: nuestra verdadera Constitución.
*Inconsciente-Consciente: el baile in-PHI-nito de la Mente.
*Las Técnicas de Reproducción Asistida: mercaderes en el Templo.
*Shock y trauma de la PreConcepción. Ecos fractales en la vida posterior.
*Necesidades básicas de la PreConcepción.
*El poder del Amor: autosanación, evolución y libertad.



“Incrementando la Densidad de Trenza
Incrementando la Densidad de Carga,
Incrementando la Densidad de Conciencia”
Dan Winter 

Dirigido a: profesionales que acompañan a personas (maestros, educadores, trabajadores sociales, personal de enfermería, matronas, doulas, psicólogos, terapeutas,...), padres y madres que quieran comprender mejor a sus hijos recuperando su propia hijeidad, parejas que deseen iniciar el camino de ser padres de forma más holística, personas con inquietudes espirituales, aprendices y curiosos de la Vida, amantes de la Tierra y la Humanidad,... y en definitiva a todo aquel que esté en un proceso activo de autoconocimiento y quiera expandir su consciencia hacia sus orígenes.



Facilitado por: Lídia Estany Estany, comunicóloga prenatal y perinatal, autora del blog divulgativo La Vida Intrauterina.

Aportación: El taller tiene una duración de 8 horas con una aportación de 70€. Quien realice todos los talleres del ciclo completo, en el último tendrá una bonificación del 50%. Es necesario reservar plaza con anterioridad siendo la fecha límite el día de la charla.



La charla introductoria está pensada para quien no pueda asistir al taller o no esté seguro de querer realizarlo. El taller incluye una parte teórica y una parte práctica y vivencial. La charla tendrá una duración de 1h30' a 2h aproximadamente y se pide una aportación de 10€. Quien asista a la charla y también se apunte al taller tendrá una bonificación de la charla del 100%. Es necesario confirmar asistencia a la charla hasta un día antes.



Lugar: Estudi ITZÀ. C/Olivera 11 GIRONA www.estudiitza.com



Más información e inscripciones:

Este es el 2n. Taller del ciclo Consciencia Prenatal y Perinatal; para más información consultar: http://lavidaintrauterina.blogspot.com.es/2015/01/consciencia-prenatal-y-perinatal-ciclo.html