jueves, 8 de noviembre de 2018

El yin-yang de la concepción



La concepción humana es un fenómeno fractal y holístico. Es la reunión de las energías cósmicas masculina y femenina encarnadas aquí por el hombre y la mujer y en el microcosmos celular por el espermatozoide y el óvulo. Toda persona al ser concebida tiene en su raíz constitucional esta reunión de energías.

Cada nueva concepción es un evento no solamente físico sino también emocional, psicológico y espiritual modulado por las circunstancias del entorno y vinculado directamente con la concepción de la madre y la del padre y en igualdad de importancia.

Hombre y mujer son polares y complementarios, tal cual evidencian en una escala menor los gestos y comportamientos de sus células sexuales respectivas, el espermatozoide y el óvulo durante la espermatogénesis, la ovogénesis y todo el proceso de preconcepción.


Quien quiera adentrarse en el yin-yang de la concepción voy a ofrecer el próximo taller teórico-vivencial La Danza Celular del Amor en el prepirineo catalán en forma de retiro el 1 y 2 de diciembre. Dirigido tanto a hombres como mujeres interesados en conocer mejor este fascinante y esencial aspecto de la naturaleza humana, clave fundamental para el autoconocimiento, el conocimiento de los otros y de la vida. Os lo recomiendo de corazón.

https://lavidaintrauterina.blogspot.com/2018/10/la-danza-celular-del-amor-retiro-en-el.html
Más información:

La Danza Celular del Amor: Retiro en el prepirineo catalán 1 y 2 de diciembre



Para centros, asociaciones, grupos, colectivos profesionales de todo tipo especialmente maestros y educadores, psicólogos, terapeutas, etc. que os gustaría programar el taller La Danza Celular del Amor en vuestro espacio (en formato 12h o en formato taller introductorio de 3h) os podéis poner en contacto conmigo en este email: lavidaintrauterina@gmail.com. ¡Gracias!




También te puede interesar:

http://lavidaintrauterina.blogspot.com.es/2018/01/la-onda-de-iones-de-calcio-y-el.html

*La onda de iones de calcio y el encendido de la concepción









Video 3 de la conferencia La Consciencia Humana antes de nacer,
de Lídia Estany en Plural-21 el 30/04/2016: