viernes, 25 de marzo de 2016

Próximamente en La Vida Intrauterina: Entrevista al Dr. Jaap van der Wal


Con mucha alegría os anunciamos la realización el pasado lunes 21 de marzo de una larga y profunda entrevista al embriólogo holandés Dr. Jaap van der Wal. Fue un honor entrevistarlo, charlar extensamente con él y disfrutar de su sabiduría. Ahora vamos a hacer el trabajo de postproducción audiovisual y en unos meses la colgaremos, estará en versión original en inglés con subtítulos en español. ¡Gracias Jaap y a todo el equipo que lo ha hecho posible!

La entrevista se grabó en Barcelona en Midline Institute, un buen centro de referencia en el campo de la sanación del shock y trauma prenatal y perinatal, donde está previsto el siguiente curso de Jaap en España Embrión en movimiento- El embrión en nosotros para el 8-12 de noviembre del 2017. Os iremos informando en este blog.



De momento podemos ir leyendo el libro recopilatorio de sus artículos: El embrión en nosotros. Una Embriología dinámica basada en el enfoque Fenomenológico, publicado por IAO Arte Editorial.




A continuación algunas imágenes del rodaje:










Y en el siguiente enlace podéis encontrar algunos de sus artículos publicados y otras noticias sobre el Dr. Jaap van der Wal