domingo, 15 de noviembre de 2015

¡El blog La Vida Intrauterina ya está en facebook!


Un poquiiiito de demora... sí, ya sé... 4 años y medio he necesitado... Muchos me habíais preguntado si tenía facebook y yo me resistía porque no sentía que fuera el momento. He estado como gestando algo, echando raíces, asentando ideas y necesitaba mucha calma, tranquilidad y retiro. Y ahora con la vorágine que he visto que es una red social como esa comprendo todavía más mi resistencia...

Pero por fin el 7 de noviembre pasado abrí el espacio https://www.facebook.com/LaVidaIntrauterina y me ha hecho mucha ilusión poder contactar ya con algunos de vosotros y conocer vuestras propias publicaciones, algunas sumamente interesantes. Es muy bonito ver que todo este trabajo tan solitario con el blog tiene otras personas ahí que lo estáis recibiendo. Iré poniendo ahí todos los nuevos posts y así quienes queráis hacer comentarios los podéis compartir en esa página.

Como otra novedad también he decidido que voy a abrir una especie de sección oficial de Opinión y a raíz de temas concretos voy a aclarar mi propio punto de vista de forma lo más breve y concisa posible y de esta manera también los que vayan conociendo el blog por primera vez puedan coger el hilo con más facilidad.

Así que os recomiendo navegar por los recovecos de La Vida Intrauterina, seguro que hay noticias que todavía no conozcáis, que os suscribáis los que queráis ir recibiendo las nuevas entradas en vuestro propio email (recordad en la suscripción realizar todos los pasos, que hay mucha gente que no hace la confirmación final desde el email y entonces no pueden recibir las entradas) y para los que queráis hacer comentarios y ver qué comentan otros, ya lo sabéis, a partir de ahora ¡nos vemos también en facebook!