domingo, 26 de abril de 2015

“Las circunstancias que rodean a la concepción se convierten en la base de muchos esquemas inconscientes de la vida de una persona”

“Liberarse de cualquier negatividad
que haya en su concepción
le dará fuerza para entablar
relaciones conscientes
en vez de encuentros casuales."

 
   "Usted fue concebido en la luz
y sus relaciones merecen el mismo resplandor"
Bob Mandel y Sondra Ray 

“Hemos visto a mujeres concebidas en estupros que de mayores fueron “víctimas” de abusos sexuales y otras, cuyos padres murieron en la guerra poco después de su concepción, que se procuraban amantes que morían misteriosamente nada más iniciada la relación. Una vez tuvimos un cliente que fue concebido el día en que el mercado de valores se vino abajo y su padre perdió todo. Entablaba relaciones que después se desmoronaban. Conocimos a otro hombre concebido en la luna de miel de sus padres, tras lo cual dejaron de tener relaciones sexuales. Se casó cuatro veces, únicamente para celebrar el matrimonio y tener su fugaz experiencia de luna de miel.

Las concepciones ilegítimas pueden conducir a relaciones furtivas. Concepciones imprevistas pueden llevar a iguales relaciones, que pueden aparecer para desviarte del propósito de tu vida.”

“Si se fuese un niño no deseado, imprevisto, venido por accidente, ilegítimo, o del “sexo equivocado”, los nueve meses de escondite podrían haberle parecido cien años de soledad, al saber que estaba condenado a ser una decepción para sus seres queridos.”


“Liberarse de cualquier negatividad que haya en su concepción le dará fuerza para entablar relaciones conscientes en vez de encuentros casuales.

Ver el acierto de su decisión de estar aquí le abre, en principio, la puerta para decidir plenamente en todas sus relaciones. El compromiso ya no es una trampa, sino, más bien, una opción para seguir a su corazón al cien por cien.

No cometa errores en esto. Usted fue concebido en la luz y sus relaciones merecen el mismo resplandor.”

Bob Mandel y Sondra Ray
Extractos del libro Nacimiento y Relaciones
1997, ed. Neo Person 


También te puede interesar:
*Ejemplos de memorias prenatales y perinatales
*Sanando la edad de hielo (memorias sobre Técnicas de Reproducción Asistida)