jueves, 2 de febrero de 2012

Sintonización-Bendición del Útero el 7-2-2012, propuesta de meditación mundial de Miranda Gray

 

Para todas las mujeres maravillosas en todas partes!!, por Miranda Gray

Me gustaría invitarte de forma GRATUITA a una sintonización-bendición de útero a distancia, en la próxima luna llena el 7 de febrero de 2012.

Puedes elegir entre los siguientes horarios GMT. Cuenta una hora más en horario de España:

06.00 GMT          12.00 GMT           18.00 GMT        24.00 GMT

2012 es un año en el que las energías femeninas divinas están yendo a  lo más profundo de la Madre Tierra, de nuestras energías y nuestras mentes.

Después de 15 años de experiencia en el trabajo de la energía, escribiendo libros de  mujeres y facilitando talleres…  con sorpresa para mí, a través de esta propuesta  se me presenta la oportunidad de combinar mi trabajo con la energía y el que realizo con mujeres.

Esta sintonización-bendición de útero es un simple regalo; un regalo para todas las mujeres de cualquier edad a quienes les gustaría recibir esta energía para curar nuestra feminidad, nuestro vientre y su ciclo, nuestra creatividad y fertilidad, nuestra sexualidad y espiritualidad.

La sintonización restaura nuestra pureza natural y la belleza, abundancia y amor, la creatividad y la magia, y nuestra sabiduría y fortaleza. Nos libera del pasado, de la limitación de las expectativas,  la culpa y el dolor, y libera el alma. Sentirás la alegría y la expresión del poder de las mujeres y su belleza.

Se trata de una hermosa bendición y la restauración de la luz para las almas de las mujeres en un mundo duro y masculino.
Para reservar la sintonización y recibir los ejercicios de iniciación, inscribete en esta página: http://www.mirandagray.co.uk/wombblessing.html

Por favor comparte este mensaje con todas las amigas y colegas que desees. Es mi sincera esperanza que esta energía vaya por el mundo para ayudar a tantas mujeres como sea posible en los tiempos difíciles de 2012.
Amor y la luz
Miranda

 Miranda Gray es
autora,  artista,  sanadora,  profesora y facilitadora de talleres.